Empate a uno entre U. Concepción y Colo Colo

U. Concepción y Colo Colo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 30, celebrado este miércoles en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El local comenzó ganando con gol de Matías Cabrera en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Gabriel Costa el visitante igualó el encuentro 29 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Cabrera en el minuto 8 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Jaime Carreño. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Matías Cabrera. El volante de U. Concepción se destacó frente a Colo Colo ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Gabriel Costa. El volante de Colo Colo se destacó frente a U. Concepción ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pablo Solari y Andrés Robles.

El entrenador de U. Concepción, Hugo Balladares, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo Reyes en el arco; Simón Ramírez, Nicolás Correa, Eric Godoy y Leandro Díaz en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Andrés Robles, Matías Cabrera, Bryan Carvallo y Jaime Carreño en el medio; y Cecilio Waterman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leandro Stillitano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Juan Insaurralde, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Carlos Carmona y Gabriel Costa en la mitad de cancha; y Pablo Solari, Javier Parraguez y Brayan Véjar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

U. Concepción visitará a O'Higgins en la próxima jornada, mientras que Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el estadio Monumental David Arellano.

El local está en el décimo tercer puesto con 36 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.