San Martín (SJ) derrotó con lo justo a Guillermo Brown en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la grupo a - fecha 7, S. Martín SJvenció por la mínima diferencia en el estadio Raul Conti. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Alejandro Molina. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alejandro Molina. El defensor de San Martín (SJ) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue claveGonzalo Prósperi. El defensor de San Martín (SJ) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Elvis Bahamonde, Matías Ahumada Acuña, Braian Aquino y Pablo Ruíz.

El entrenador de Brown (M), Marcelo Broggi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Agüero en el arco; Bruno Paladini, Axel Juárez, Leonel Álvarez y Elian Coronas en la línea defensiva; Cristian García, Elvis Bahamonde, Matías Ahumada Acuña, Sebastián Medina y Braian Aquino en el medio; y Oscar Belinetz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Francisco Álvarez, Jonás Aguirre, Alejandro Molina, Gastón Hernández en defensa; Maximiliano González, Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Ezequiel Rescaldani y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue YamilPossi.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.