Con la mínima diferencia, Hellas Verona venció a Crotone por 2 a 1

Por la jornada 17 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, H. Verona logró los tres puntos en el estadio Marcantonio Bentegodi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nikola Kalinic (16' 1T) y Federico Dimarco (25' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Messias (9' 2T).

Ebrima Colley estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 91 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Antonín Barák. El delantero de Hellas Verona y pateó 5 veces al arco ante Crotone.

También fue clave en el estadio Marcantonio Bentegodi, Federico Dimarco. El volante de Hellas Verona se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Ceccherini, Matteo Lovato, Koffi Djidji, Giangiacomo Magnani, Arkadiusz Reca y Pedro Pereira.

El entrenador de H. Verona, Ivan Juric, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Marco Silvestri en el arco; Matteo Lovato, Giangiacomo Magnani y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ivan Ilic y Federico Dimarco en el medio; y Mattia Zaccagni, Antonín Barák y Nikola Kalinic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Koffi Djidji, Vladimir Golemic, Sebastiano Luperto en defensa; Salvatore Molina, Eduardo Henrique, Niccolò Zanellato, Milos Vulic y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Messias y Emmanuel Riviere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue LucaMassimi.

H. Verona visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Benevento en el estadio Ezio Scida.

El local está en el noveno puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.