Por la mínima diferencia, Nueva Chicago se quedó con la victoria ante Barracas Central en el estadio Claudio Chiqui Tapia

Nva. Chicagosumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Vázquez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alexis Vázquez. El volante de Nueva Chicago se destacó frente a Barracas Central ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue claveEnzo Lettieri. El defensor de Nueva Chicago fue importante .

El entrenador de Barracas C., Alejandro Milano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Monllor en el arco; Matías Acuña, Ezequiel Filippetto, Fernando González y Enzo Ybáñez en la línea defensiva; Mauro Cachi, Carlos Arce, Luciano Romero y Iván Tapia en el medio; y Leonel Buter y Germán Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Forestello se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Adrián Peralta bajo los tres palos; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich, Diego Martínez en defensa; Alejandro Altuna, Emiliano Tellechea, Alexis Vázquez y Alejandro Melo en la mitad de cancha; y Facundo Castillón y Alejandro Aranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue SebastiánZunino.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.