Con doblete de Héctor Fértoli, Racing Club derrotó a Newell`s

Compartir
Compartir articulo
infobae

A la Academia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo b - fecha 5 del torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Héctor Fértoli (37' 1T y 41' 1T) y Lisandro López (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Palacios (29' 1T).

El volanteJuan Sebastián Sforza de Newell`s estrelló un disparo en el poste en el minuto 79 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Héctor Fértoli. El delantero de Racing Club convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Newell`s y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Cilindro fue Lisandro López. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Newell`s y dio 21 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Mauricio Martínez, Santiago Gentiletti y Manuel Guanini.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Eugenio Mena en la línea defensiva; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda y Matías Rojas en el medio; y Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo en defensa; Jerónimo Cacciabue, Juan Sebastián Sforza y Pablo Pérez en la mitad de cancha; y Sebastián Palacios, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue FernandoEchenique.