Con doblete de Rogelio Funes Mori, CF Monterrey derrotó a Atlas

infobae-image

A los Rayados le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 1 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. El los Rayados abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Rogelio Funes Mori (0' 1T y 46' 1T, de penal).

El volante de CF MonterreyArturo González desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 0 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hugo González. El arquero de CF Monterrey tuvo un gran rendimiento frente a Atlas debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Rogelio Funes Mori. El delantero de CF Monterrey convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Atlas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre, Vincent Janssen y César Montes. Fue expulsado por roja directa, Javier Abella en el minuto 59 del segundo tiempo.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Camilo Vargas en el arco; Javier Abella, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre y Luis Reyes en la línea defensiva; Pablo González, Aldo Rocha y Víctor Malcorra en el medio; y Brayan Garnica, Luciano Acosta y Marcelo Correa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hugo González bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo en defensa; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter y Arturo González en la mitad de cancha; y Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue OscarMejia García.

Atlas visitará a Querétaro en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey recibirá a Club América en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el décimo octavo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.