A puro gol, Mazatlán se quedó con la victoria frente a Necaxa por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el Kraken en el encuentro disputado por la fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Aristeguieta (27' 1T), Carlos Vargas (30' 1T) y Camilo Da Silva (25' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Delgado (42' 1T) y Álex Zendejas (18' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Mazatlán como Necaxa pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Camilo Da Silva y Unai Bilbao se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Camilo Da Silva. El delantero de Mazatlán convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Necaxa.

Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Martín Barragán, Julio César González y Yerki Leiva.

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Efraín Velarde, Nicolás Díaz, Carlos Vargas y Israel Jiménez en la línea defensiva; Luis Mendoza, Mario Osuna, Cándido Ramírez y Rodrigo Millar en el medio; y Fernando Aristeguieta y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Guadalupe Cruz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Malagón bajo los tres palos; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Julio César González, Mario de Luna en defensa; David Cabrera, Fernando Arce y Juan Delgado en la mitad de cancha; y Álex Zendejas, Martín Barragán y Ian González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue VíctorCáceres Hernández.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.