De visitante Atalanta goleó a Benevento con un contundente 4 a 1

Atalanta ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a Benevento. El gol del partido para el local lo anotó MarcoSau (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Josip Ilicic (29' 1T), Rafael Tolói (23' 2T), Duván Zapata (25' 2T) y Luis Muriel (40' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de MarcoSau en el minuto 4 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Christian Pastina, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Josip Ilicic estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Josip Ilicic. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Benevento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Luis Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Benevento.

Al minuto 16 del primer tiempo, el delantero de Atalanta Josip Ilicic dejó en ridículo con un estupendo caño a Daam Foulon, defensor de Benevento.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marten de Roon, Daam Foulon, José Luis Palomino, Gianluca Lapadula y Bryan Dabo.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con LorenzoMontipò en el arco; ChristianMaggio, Kamil Glik, Federico Barba y Daam Foulon en la línea defensiva; RiccardoImprota, Bryan Dabo, PasqualeSchiattarella, Artur Ionita y MarcoSau en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Pierluigi Gollini bajo los tres palos; Rafael Tolói, Cristian Romero, José Luis Palomino en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Josip Ilicic y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue GianlucaManganiello.

Benevento visitará a Crotone en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Genoa en el estadio Gewiss Stadium.

El local está en el décimo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.