Con doblete de Memphis Depay, Olympique Lyon derrotó a Lens

Compartir
Compartir articulo
infobae

A O. Lyon le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 18 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Memphis Depay (38' 1T y 6' 2T, de penal) y Steven Fortes (0' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Florian Sotoca (9' 2T) y Cheick Doucouré (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cheick Doucouré en el minuto 44 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Arnaud Kalimuendo. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Memphis Depay. El delantero de Olympique Lyon convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Lens.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parc Olympique Lyonnais fue Florian Sotoca. El delantero de Lens convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Olympique Lyon.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Houssem Aouar, Jean-Louis Leca y Loic Bade.

El entrenador de O. Lyon, Rudi García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Sinaly Diomandé, Jason Denayer y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Lucas Paquetá, Thiago Mendes y Houssem Aouar en el medio; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Gnaly Cornet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Loic Bade, Steven Fortes, Jonathan Clauss en defensa; Cheick Doucouré, Seko Fofana, Ismael Boura y Gaël Kakuta en la mitad de cancha; y Florian Sotoca y Ignatius Ganago en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue EricWattellier.

O. Lyon visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Lens recibirá a RC Strasbourg en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está puntero con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.