
Por la jornada 6 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021, Santamarina se quedó con la victoria en el estadio Estadio Municipal de Tandil. Los goles para el local los anotaron Mariano González (26' 1T) y Valentin Depietri (42' 2T).
La figura del encuentro fue Mariano González. El volante de Santamarina se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Estadio Municipal de Tandil, Valentin Depietri. El volante de Santamarina se destacó frente a Almagro ya que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Valdéz, Guillermo Santillán, Nicolás Romat, Agustín Jara y Gabriel Morales.
El entrenador de Santamarina, Pablo Ricchetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tomás Casas en el arco; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara en la línea defensiva; Facundo Leiva, Guillermo Santillán, Mariano González, Matias Kabalin y Valentin Depietri en el medio; y Thiago Beltrán en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gastón Esmerado se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz, Marco Lambert en defensa; Luis Jérez Silva, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Rueda y Juan José Ramírez en la mitad de cancha; y Facundo Suárez y Brian Cuello en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Bocca.
Santamarina visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Chacarita en el estadio Tres de Febrero.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Delcy Rodríguez se reúne con gobernadores y alcaldes venezolanos tras asumir el poder
El líder surcoreano reconoce un fallo de vigilancia por aparente envío de drones al Norte
La filial de Estado Islámico en Afganistán reivindica el ataque contra un restaurante chino en Kabul
Al menos siete personas murieron y veinte resultaron heridas tras una explosión en un local frecuentado por ciudadanos extranjeros en Kabul, según informes de autoridades afganas y organismos internacionales que vigilan la actividad de grupos extremistas en la región
