Con triplete de Lautaro Martínez, Inter goleó a Crotone 6 - 2

Inter se llevó una merecida victoria por la fecha 15 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Martínez que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 11' 2T y 33' 2T), Romelu Lukaku (18' 2T), Achraf Hakimi (41' 2T) y Luca Marrone (30' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Niccolò Zanellato (11' 1T) y Vladimir Golemic (35' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Achraf Hakimi en el minuto 41 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Matteo Darmian. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco ante Crotone.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Giuseppe Meazza fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Arkadiusz Reca, Vladimir Golemic y Sebastiano Luperto.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ashley Young en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Vladimir Golemic, Luca Marrone, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Niccolò Zanellato, Eduardo Henrique y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Emmanuel Riviere y Messias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

Inter visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Roma en el estadio Ezio Scida.

El local está puntero con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.