Reparto de puntos en el empate a uno entre Betis y Sevilla

Los Verdiblancos y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este sábado en el estadio Benito Villamarín.

Con gol de Suso comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 52 minutos de esa etapa tiempo Sergio Canales, de penal, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Suso en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Youssef En Nesyri, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Betis Nabil Fekir desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 74 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Nemanja Gudelj. El volante de Sevilla se destacó frente a Betis ya que dio 46 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Miranda, Víctor Ruiz, Oliver Torres, Guido Rodríguez, Diego Lainez, Emerson e Ivan Rakitic.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Sergio Canales, Diego Lainez, Nabil Fekir y Aitor Ruibal en el medio; y Loren Morón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Nemanja Gudelj y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Suso, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Betis visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Real Sociedad en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el noveno puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.