En su casa, Real Madrid venció a Celta por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 17 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Merengues sumaron de a tres en el estadio Alfredo Di Stefano. Los goles para el local los anotaron Lucas Vázquez (5' 1T) y Marco Asensio (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Vázquez en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marco Asensio, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Renato Tapia. El volante de Celta se destacó frente a Real Madrid dio 170 pases correctos y robó 4 pelotas.

También fue clave en el estadio Alfredo Di Stefano, Brais Méndez. El volante de Celta se destacó frente a Real Madrid ya que dio 154 pases correctos y robó 3 pelotas.

Al minuto 48 del segundo tiempo, el delantero de Real Madrid Marco Asensio dejó en ridículo con un estupendo caño a Brais Méndez, volante de Celta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brais Méndez, Marco Asensio, Renato Tapia, Nacho, Dani Carvajal y Casemiro.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Lucas Olaza en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Real Madrid visitará a Osasuna en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Villarreal en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está puntero con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.