Fiesta de goles en el estadio American Express Community, Brighton and Hove y Wolverhampton igualaron 3 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton y Wolves se enfrentaron este sábado por la fecha 17 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Aaron Connolly (12' 1T), Neal Maupay (0' 2T, de penal) y Lewis Dunk (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Romain Saïss (18' 1T), Rúben Neves (43' 1T, de penal) y Dan Burn (33' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lewis Dunk en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Leandro Trossard, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El defensor Adam Webster de Brighton and Hove estrelló un disparo en el poste en el minuto 67 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Lewis Dunk. El defensor de Brighton and Hove fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio American Express Community, Rúben Neves. El volante de Wolverhampton se destacó frente a Brighton and Hove ya que convirtió 1 gol, dio 47 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Yves Bissouma, Dan Burn y Nélson Semedo.

El entrenador de Brighton, Graham Potter, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Robert Sánchez en el arco; Adam Webster, Lewis Dunk y Dan Burn en la línea defensiva; Jöel Veltman, Ben White, Yves Bissouma, Solly March, Neal Maupay y Leandro Trossard en el medio; y Aaron Connolly en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Nélson Semedo, Conor Coady, Romain Saïss, Rayan Ait Nouri en defensa; João Moutinho, Rúben Neves, Adama Traoré, Vitinha y Pedro Neto en la mitad de cancha; y Fábio Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Brighton visitará a Manchester City en la próxima jornada, mientras que Wolves recibirá a Everton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.