Con doblete de Jomal Williams, Isidro Metapán derrotó a Atlético Marte

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Isidro Metapán le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo a - fecha 8 del torneo El Salvador - Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Jomal Williams (16' 1T, de penal y 20' 1T) y Ricardo Ferreira (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Portillo (32' 1T, de penal) y Edgar Valladares (38' 2T).

La figura del encuentro fue Jomal Williams. El delantero de Isidro Metapán convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Atlético Marte.

También fue clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde, Ricardo Ferreira. El volante de Isidro Metapán se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Eduardo Rodríguez y Óscar Pleitez.

El entrenador de Isidro Metapán, Oswaldo Figueroa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Juan Barahona, Moisés Mejía y Yeison Murillo en la línea defensiva; Rudy Batres Valencia, Christian Aguilar y Ricardo Ferreira en el medio; y Carlos García, Jomal Williams y Bayron López en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rolando Morales bajo los tres palos; Argenis Alba, Diego Chévez, Mario González, Edgardo Mira en defensa; Meyky Leal, José Portillo, Julio Rivera y Eduardo Rodríguez en la mitad de cancha; y Wilmar Novoa y Daniel Guzmán en la delantera.

Isidro Metapán visitará a Alianza FC en la próxima jornada, mientras que At. Marte visitará a Jocoro en el estadio .

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.