Por la mínima diferencia, Gil Vicente se quedó con la victoria ante Famalicão en el estadio Municipal 22 de Junho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gil Vicente sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Claude Gonçalves. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Claude Gonçalves. El volante de Gil Vicente se destacó frente a Famalicão ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigão. El defensor de Gil Vicente fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Joaquín Pereyra y João Afonso.

El entrenador de Famalicão, João Ramos Borges Sousa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luiz Júnior en el arco; Dani Morer, Diogo Queirós, Srdjan Babic y Gil Dias en la línea defensiva; Joaquín Pereyra, Iván Pajuelo, Gustavo Assunção y João Neto en el medio; y Ruben Lameiras y Rubén del Campo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Dênis bajo los tres palos; Joel Pereira, Ygor Nogueira, Rúben Fernandes en defensa; Antoine Léautey, Lucas Mineiro, João Afonso, Claude Gonçalves y Talocha en la mitad de cancha; y Lourency y Samuel Lino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Artur Soares.

Famalicão visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Belenenses en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.