Goleada de Almagro 4 a 0 sobre All Boys

Tricolor hizo gala de su supremacía frente a All Boys. Nicolás Romat (43' 1T), Facundo Suárez (3' 2T), Gabriel Morales (32' 2T) y Santiago Rodríguez (42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Nicolás Romat. El defensor de Almagro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Tres de Febrero, Gabriel Morales. El volante de Almagro se destacó frente a All Boys ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Milton Céliz, Brian Sarmiento, Marco Lambert, Facundo Ardiles y Gonzalo Jaque.

El entrenador de Almagro, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en la línea defensiva; Maximiliano Rueda, Luis Jérez Silva, Juan José Ramírez y Brian Cuello en el medio; y Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Romero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Mauro Maidana, Facundo Cardozo en defensa; Darío Stefanatto, Alan Espeche, Facundo González, Brian Sarmiento y Milton Céliz en la mitad de cancha; y Efmamjjasond González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

Almagro visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que All Boys visitará a Chacarita en el estadio Chacarita Juniors.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.