¡Partidazo! Aston Villa liquidó a Crystal Palace con un contundente 3 a 0

Aston Villa dejó sin chances a Crystal P. en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 15. Los goles para el local los anotaron Bertrand Traoré (4' 1T), Kortney Hause (20' 2T) y Anwar El Ghazi (30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Anwar El Ghazi en el minuto 30 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ollie Watkins, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa, pateó 9 veces al arco ante Crystal Palace y dio 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Kortney Hause. El defensor de Aston Villa fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Tyrone Mings, Wilfried Zaha, Luka Milivojevic, Joel Ward y Eberechi Eze. Tyrone Mings fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de Aston Villa, Dean Smith, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emiliano Martínez en el arco; Matthew Cash, Kortney Hause, Tyrone Mings y Matt Targett en la línea defensiva; Douglas Luiz, John McGinn, Bertrand Traoré, Jack Grealish y Anwar El Ghazi en el medio; y Ollie Watkins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann, Patrick Van Aanholt en defensa; Jeffrey Schlupp, Luka Milivojevic, James McArthur y Eberechi Eze en la mitad de cancha; y Wilfried Zaha y Christian Benteke en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Aston Villa visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Crystal P. recibirá a Leicester City en el estadio Selhurst Park.

El local está en el sexto puesto con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.