Reparto de puntos en el empate a uno entre Getafe y Celta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta y los Celestes no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este miércoles en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local comenzó ganando con gol de Damián Suárez en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Iago Aspas el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

La figura del encuentro fue Iago Aspas. El delantero de Celta convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Getafe y dio 27 pases correctos.

Por otro lado fue clave Damián Suárez. El defensor de Getafe fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Allan Nyom, Jeison Murillo, Damián Suárez, Néstor Araujo, Emre Mor y Erick Cabaco.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Yáñez en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Erick Cabaco y Allan Nyom en la línea defensiva; Juan Hernández, David Timor, Mauro Arambarri y Marc Cucurella en el medio; y Enes Ünal y Nemanja Maksimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Lucas Olaza en defensa; Renato Tapia, Miguel Baeza, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Brais Méndez y Iago Aspas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Getafe visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Huesca en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.