Doblete de Roberto Firmino en la goleada de Liverpool frente a Crystal Palace

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 14 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Takumi Minamino (2' 1T), Sadio Mané (35' 1T), Roberto Firmino (43' 1T y 22' 2T), Jordan Henderson (6' 2T) y Mohamed Salah (35' 2T y 38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Liverpool en el estadio Selhurst Park.

Un momento destacado del partido fue el gol de Takumi Minamino en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Sadio Mané, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Crystal Palace y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Roberto Firmino. El delantero de Liverpool convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Crystal Palace y dio 21 pases correctos.

Al minuto 33 del primer tiempo, el volante de Liverpool Georginio Wijnaldum dejó en ridículo con un estupendo caño a Jordan Ayew, delantero de Crystal Palace.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del primer tiempo Nathaniel Clyne recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Cheikhou Kouyaté, Gary Cahill y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Jeffrey Schlupp, Luka Milivojevic, James McArthur y Eberechi Eze en el medio; y Jordan Ayew y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Fabinho, Andrew Robertson en defensa; Naby Keïta, Jordan Henderson y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Sadio Mané, Roberto Firmino y Takumi Minamino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Crystal P. visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a West Bromwich en el estadio Anfield.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.