
Portimonense y Famalicão no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este viernes en el estadio Estadio Municipal de Portimão.
La figura del encuentro fue Riccieli. El defensor de Famalicão fue importante .
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Samuel. El arquero de Portimonense tuvo un gran rendimiento frente a Famalicão.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Dani Morer, Dener, Willyan, Guga, Joaquín Pereyra y Aylton Boa Morte.
El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Samuel en el arco; Maurício, Fahd Moufi, Koki Anzai y Lucas Possignolo en la línea defensiva; Anderson Oliveira, Aylton Boa Morte, Dener y Willyan en el medio; y Luquinha y Fabricio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por João Ramos Borges Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Srdjan Babic, Dani Morer, Gil Dias, Diogo Queirós en defensa; Bruno Jordão, Iván Pajuelo, Guga y Rubén del Campo en la mitad de cancha; y Ruben Lameiras y Joaquín Pereyra en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.
Portimonense visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Gil Vicente en el estadio Municipal 22 de Junho.
El local está en el décimo sexto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El mundo presencia una escalada de crisis por "falta de rendición de cuentas", según Catar
La ofensiva relámpago contra Al Asad que sorprendió hasta a sus autores
El hijo de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, cumple 25 años
