De visitante Roma goleó a Bologna con un contundente 5 a 1

Roma ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Bologna. El gol del partido para el local lo anotó Bryan Cristante (23' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edin Dzeko (9' 1T), Lorenzo Pellegrini (14' 1T), Jordan Veretout (34' 1T), Henrikh Mkhitaryan (43' 1T) y Andrea Poli (4' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Edin Dzeko en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Lorenzo Pellegrini, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Borja Mayoral estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 82 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lorenzo Pellegrini. El volante de Roma se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Renato Dall`Ara fue Edin Dzeko. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Bologna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jordan Veretout, Roger Ibañez, Roberto Soriano, Emanuel Vignato, Sinisa Mihajlovic, Andri Baldursson y Nicolás Domínguez.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Federico Ravaglia en el arco; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu y Ibrahima Mbaye en la línea defensiva; Andrea Poli, Mattias Svanberg, Emanuel Vignato, Roberto Soriano y Musa Barrow en el medio; y Rodrigo Palacio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Pau López bajo los tres palos; Rick Karsdorp, Marash Kumbulla, Bryan Cristante, Roger Ibañez, Leonardo Spinazzola en defensa; Lorenzo Pellegrini, Gonzalo Villar, Jordan Veretout y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Bologna visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Torino en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo segundo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.