
Flamengo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 25 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Gérson (41' 1T), Gabriel Barbosa (4' 2T, de penal y 25' 2T, de penal) y Filipe Luís (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Bruno Henrique Marques (29' 2T).
No se puede creer. Natan estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Flamengo.
La figura del encuentro fue Gérson. El volante de Flamengo se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Maracanã fue Gabriel Barbosa. El delantero de Flamengo convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Santos y dio 15 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcos Leonardo, João Gomes y Filipe Luís.
El entrenador de Flamengo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Natan y Filipe Luís en la línea defensiva; João Gomes, Gérson, Giorgian De Arrascaeta y Éverton Ribeiro en el medio; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Luiz Felipe, Alex, Wagner Leonardo en defensa; Alison, Sandry y Jean Mota en la mitad de cancha; y Tailson, Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Alves Júnior.
Flamengo recibirá a Bahia en la próxima jornada, mientras que Santos visitará a Vasco da Gama en el estadio Estádio Vasco da Gama.
El local está en el tercer puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
5.000 mujeres han muerto en Ucrania desde el inicio de la guerra, más 14.000 heridas
“Historia del ciclismo en Colombia”, la épica de los ‘escarabajos’ contada desde España
Más de 50.000 desplazados kurdos de Afrín se quedan en el limbo a pesar del acuerdo entre Damasco y las FDS
