Empate a 2 entre Colegiales y UAI Urquiza

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Colegiales, Colegiales y UAI Urquiza no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Grupo B - Fecha 2.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Godoy (3' 1T) y Fabrizio Palma (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Prim (37' 2T, de penal) y Nicolás Núñez (49' 2T).

La figura del encuentro fue Marcos Godoy. El delantero de Colegiales convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Nicolás Núñez. El defensor de UAI Urquiza fue importante debido a que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Diego Magallanes y Mauricio Aquino. Fueron expulsados Francisco Di Fulvio por roja directa (4', 1T) y Diego Magallanes por roja directa (18', 2T).

El entrenador de Colegiales, Facundo Argüello, dispuso en campo una formación 4-6-1 con Mauricio Aquino en el arco; Diego Magallanes, Rodrigo Paillalef, Sebastián Martínez y Lucas Angelini en la línea defensiva; Fabrizio Palma, Luis Zeballos, Facundo Stable, Martín LuceroMartín Lucero, Martín LuceroMartín Lucero y Maximiliano Resquín en el medio; y Marcos Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Jordan bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Martín Bouvier, Mathías Buongiorno en defensa; Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Joan Gaona, Santiago Prim y Iván Paredes en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Ramírez.

Colegiales visitará a Sacachispas en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Los Andes en el estadio Monumental de Villa Lynch.

El local está en el décimo séptimo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.