Por una mínima ventaja Lanús se lleva los tres puntos ante Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Granate se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 1 del Torneo Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020. El gol del partido para el local lo anotó Lautaro Rinaldi (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Esquivel (19' 1T) y Lucas Vera (25' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Matías Esquivel. El volante de Lanús se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Lucas Vera. El volante de Lanús se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mario López Quintana, Emanuel Iñíguez, Facundo Pérez, Franco Pérez y Guillermo Burdisso.

El entrenador de Aldosivi, Guillermo Hoyos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luciano Pocrnjic en el arco; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonatan Schunke y Lucas Villalba en la línea defensiva; Joaquín Indacoechea, Javier Iritier, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Federico Milo en el medio; y Federico Andrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Pablo Aranda, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Julián Aude en defensa; Matías Esquivel, Facundo Pérez y Lucas Vera en la mitad de cancha; y Juan Pablo Krilanovich, Gonzalo Torres y Lucas Besozzi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Aldosivi visitará a Patronato en la próxima jornada, mientras que Lanús recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Sin Confirmar.