Colonia derrotó con lo justo a Mainz en su casa

En el partido por la fecha 11, Colonia venció por la mínima diferencia en el estadio Opel Arena. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Elvis Rexhbecaj. Después de recibir una asistencia de Ondrej Duda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Elvis Rexhbecaj. El volante de Colonia se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Timo Horn. El arquero de Colonia tuvo un gran rendimiento frente a Mainz debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Moussa Niakhaté, Danny Latza, Karim Onisiwo, Salih Ozcan, Ondrej Duda, Kevin Stöger y Jannes-Kilian Horn. Ondrej Duda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Mainz, Jan-Moritz Lichte, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Jonathan Burkardt, Danny Latza, Edimilson Fernandes, Daniel Brosinski, Jean-Paul Boëtius y Karim Onisiwo en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Sava Arangel Cestic, Sebastiaan Bornauw, Jannes-Kilian Horn en defensa; Marius Wolf, Ellyes Skhiri, Ismail Jakobs, Salih Ozcan y Elvis Rexhbecaj en la mitad de cancha; y Jan Thielmann y Ondrej Duda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Mainz visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.