Colonia derrotó con lo justo a Mainz en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 11, Colonia venció por la mínima diferencia en el estadio Opel Arena. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Elvis Rexhbecaj. Después de recibir una asistencia de Ondrej Duda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Elvis Rexhbecaj. El volante de Colonia se destacó frente a Mainz ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Timo Horn. El arquero de Colonia tuvo un gran rendimiento frente a Mainz debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Moussa Niakhaté, Danny Latza, Karim Onisiwo, Salih Ozcan, Ondrej Duda, Kevin Stöger y Jannes-Kilian Horn. Ondrej Duda fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El entrenador de Mainz, Jan-Moritz Lichte, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Jonathan Burkardt, Danny Latza, Edimilson Fernandes, Daniel Brosinski, Jean-Paul Boëtius y Karim Onisiwo en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markus Gisdol se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Timo Horn bajo los tres palos; Sava Arangel Cestic, Sebastiaan Bornauw, Jannes-Kilian Horn en defensa; Marius Wolf, Ellyes Skhiri, Ismail Jakobs, Salih Ozcan y Elvis Rexhbecaj en la mitad de cancha; y Jan Thielmann y Ondrej Duda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Mainz visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Rhein Energie Stadion.

El local está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.