Goleada de Royal Pari 4 a 1 sobre Nacional Potosí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Royal Pari fue contundente en su casa y apabulló a Nacional. Los goles del partido para el local los anotaron Ariel Juárez (2' 1T), Rodrigo Vargas (10' 1T), Luciano Ursino (11' 2T, de tiro libre) y Bruno Miranda (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Royón (44' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luciano Ursino en el minuto 11 del segundo tiempo. El volante ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo izquierdo. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Bruno Miranda. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Nacional Potosí.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Diego Méndez. El arquero de Royal Pari tuvo un gran rendimiento frente a Nacional Potosí debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Diego Navarro, Rodrigo Vargas, Rodrigo Cabrera, Luciano Ursino y Alexis Hinestroza.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Angel Abrigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Méndez en el arco; Harry Céspedes, Jeferson Virreira, Mariano Brau y Ariel Juárez en la línea defensiva; Luciano Ursino, Marco Barrios, Damián Lizio y Mirko Tomianovic en el medio; y Rodrigo Vargas y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Francisco Rodríguez, Daniel Mancilla, Abraham Cabrera, Rodrigo Cabrera en defensa; Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza, Mauricio Cabral y Diego Navarro en la mitad de cancha; y Juan Eduardo Fierro y Nicolás Royón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guildo Quenta.

Royal Pari visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el tercer puesto con 33 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.