Con la mínima diferencia, Young Boys venció a CFR Cluj por 2 a 1

Por la jornada 6 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, Young Boys lograron los tres puntos en el estadio Stade de Suisse Wankdorf, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jean-Pierre Nsamé (48' 2T, de penal) y Gianluca Gaudino (51' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Debeljuh (39' 2T).

La figura del encuentro fue Gianluca Gaudino. El volante de Young Boys se destacó frente a CFR Cluj ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de Suisse Wankdorf fue Gabriel Debeljuh. El delantero de CFR Cluj convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Constantin Paun, Catalin Itu, Nico Maier, Andrei Burca, Miralem Sulejmani y Camora. Fueron expulsados Cristian Balgradean por roja directa (45', 2T), Jean-Pierre Nsamé por roja directa (50', 2T) y Damjan Djokovic por roja directa (55', 2T).

El entrenador de Young Boys, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David von Ballmoos en el arco; Silvan Hefti, Nicolas Bürgy, Jordan Lefort y Ulisses García en la línea defensiva; Moumi Ngamaleu, Michel Aebischer, Fabian Rieder y Miralem Sulejmani en el medio; y Felix Mambimbi y Jean-Pierre Nsamé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marius Bilasco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Balgradean bajo los tres palos; Cristian Manea, Andrei Burca, Paulo Vinícius, Camora en defensa; Damjan Djokovic, Ovidiu Hoban, Ciprian Deac, Constantin Paun y Michaël Pereira en la mitad de cancha; y Mário Rondón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.