The Strongest le ganó con claridad a Always Ready por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el coloso de Miraflores. Los goles para el local los anotaron Ramiro Vaca (15' 1T) y Rolando Blackburn (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rolando Blackburn en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Daniel Vaca. El arquero de The Strongest tuvo un gran rendimiento frente a Always Ready debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Rolando Blackburn. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramiro Vaca, José Sagredo, Saúl Torres, Luis Eduardo Demiquel, Marcos Ovejero, Juan José Orellana, Marcos Barrera y Jair Torrico. Fueron expulsados Ramiro Vaca por doble amarilla (17', 2T) y Willie Barbosa por roja directa (46', 2T).

El entrenador de T. Strongest, Alberto Illanes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Vaca en el arco; José Sagredo, Luis Eduardo Demiquel, Gonzalo Castillo y Saúl Torres en la línea defensiva; Ramiro Vaca, Raúl Castro, Diego Wayar y Rudy Cardozo en el medio; y Jair Reinoso y Willie Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodrigo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Jair Torrico, Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Josué Mamani en defensa; Cristhian Arabe, Javier Sanguinetti, Fernando Saucedo y Juan Sergio Adrián en la mitad de cancha; y Marcos Ovejero y Gustavo Britos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

T. Strongest visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que Always Ready visitará a Real Santa Cruz en el estadio Municipal de El Alto.

El local está puntero con 34 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.