Nacional Potosí y Bolívar se reparten los puntos y empatan 1-1

Nacional y Bolívar no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este martes en nido de los Cóndores.

Con gol de Roberto Fernández comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 82 minutos de esa etapa tiempo Diego Navarrologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Diego Navarro. El volante de Nacional Potosí se destacó frente a Bolívar ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en nido de los Cóndores, Roberto Fernández. El volante de Bolívar se destacó frente a Nacional Potosí ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mario Barbery y Cristhian Machado.

El entrenador de Nacional, Sebastian Nuñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jimmy Roca en el arco; Daniel Mancilla, Abraham Cabrera, Rodrigo Cabrera y Oscar Áñez en la línea defensiva; Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza, Paolo Jiménez y Luis Pavía en el medio; y Mario Barbery y Nicolás Royón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Flores se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Jorge Flores, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, Jairo Quinteros en defensa; Cristhian Machado, Fidencio Oviedo, Roberto Fernández y Hernán Rodríguez en la mitad de cancha; y Leonardo Vaca y Marcos Riquelme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Dilio Rodriguez.

Nacional visitará a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Bolívar recibirá a Guabirá en el estadio Hernando Siles.

El local está en el octavo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.