Con un solo tanto, All Boys derrotó a Santamarina en el estadio Islas Malvinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys se quedaron con los tres puntos este sábado en el estadio Islas Malvinas. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Efmamjjasond González. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Efmamjjasond González. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Butti. El defensor de All Boys fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Milton Céliz, Facundo Ardiles y Tomás Kolln.

El entrenador de All Boys, José Romero, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Cardozo en la línea defensiva; Darío Stefanatto, Mirko Ladrón de Guevara, Marco Iacobellis y Brian Sarmiento en el medio; y Milton Céliz y Efmamjjasond González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Ricchetti se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Tomás Casas bajo los tres palos; Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva, Lautaro Arregui, Guillermo Santillán, Patricio Boolsen en defensa; Matias Kabalin, Mariano González y Valentin Depietri en la mitad de cancha; y Martín Michel y Matías Donato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

All Boys visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que Santamarina recibirá a Chacarita en el estadio Estadio Municipal de Tandil.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.