Por la Fecha 11 se enfrentarán Aston Villa y Newcastle United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Aston Villa viene de caer por 1 a 2 frente a West Ham United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Newcastle United viene de un triunfo 2-0 frente a Crystal Palace. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Aston Villa y Newcastle se medirán mañana a las 17:00. El encuentro correspondiente a la Fecha 11 de Inglaterra - Premier League 2020-2021 se disputará en el estadio Villa Park.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 1 victoria, mientras que la visita sumó 1. En 3 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Robert Jones.