Moreirense y Gil Vicente se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moreirense y Gil Vicente no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este sábado en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas.

Con gol de Rúben Fernandes comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 80 minutos de esa etapa tiempo Dênis, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Rúben Fernandes. El defensor de Gil Vicente fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue André Luis. El delantero de Moreirense.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ibrahima Camará, Renan Oliveira, João Afonso, Anthony D´Alberto y Lazar Rosic.

El entrenador de Moreirense, César Peixoto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mateus Pasinato en el arco; Anthony D´Alberto, Lazar Rosic, Steven Vitoria y Afonso Figueiredo en la línea defensiva; Filipe Soares, Fábio Pacheco, Ibrahima Camará y David Tavares en el medio; y André Luis y Felipe Pires en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Dênis bajo los tres palos; Ygor Nogueira, Rodrigão, Rúben Fernandes en defensa; Joel Pereira, Lucas Mineiro, João Afonso y Claude Gonçalves en la mitad de cancha; y Samuel Lino, Renan Oliveira y Lourency en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Bértolo Nogueira.

Moreirense visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Benfica en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el décimo primer puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.