Estudiantes (RC) empata ante Estudiantes (BA) pese al doblete de Ibrahim Hesar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la grupo a - fecha 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2020-2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Neri Bandiera (19' 1T) y Diego Figueroa (48' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Ibrahim Hesar (12' 1T y 15' 1T).

La figura del encuentro fue Diego Figueroa. El delantero de Estudiantes (BA) convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Ibrahim Hesar. El delantero de Estudiantes (RC) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Estudiantes (BA).

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Francisco González Metilli, Ibrahim Hesar, Juan Pablo Ruiz Gómez, Santiago Zurbriggen, Nicolás Ferreyra, Luis Ardente, Bruno Sepúlveda, Rodrigo Melo, Lautaro Montoya, Marcelo Vázquez y Alan Vester.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Saracho en el arco; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Sebastián González, Leonel Pierce y Francisco González Metilli en el medio; y Neri Bandiera, Tomás Bolzicco y Juan Pablo Ruiz Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Vázquez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Ardente bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Lucas Suárez en defensa; Maximiliano Padilla, Néstor Ortigoza y Yair Arismendi en la mitad de cancha; y Maximiliano Comba, Ibrahim Hesar y Javier Ferreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

Estudiantes visitará a Temperley en la próxima jornada, mientras que Estudiantes RC recibirá a Platense en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.