De visitante Napoli goleó a Crotone con un contundente 4 a 0

Napoli ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Crotone. Lorenzo Insigne (30' 1T), Hirving Lozano (12' 2T), Diego Demme (30' 2T) y Andrea Petagna (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Napoli en el estadio Ezio Scida.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Demme en el minuto 30 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dries Mertens. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Lorenzo Insigne. El volante de Napoli se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ezio Scida, Hirving Lozano. El volante de Napoli se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol.

Al minuto 30 del primer tiempo, el volante de Napoli Piotr Zielinski dejó en ridículo con un estupendo caño a Giuseppe Cuomo, defensor de Crotone.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kalidou Koulibaly, Giuseppe Cuomo, Pedro Pereira, Arkadiusz Reca, Stanislav Lobotka y Matteo Politano. Fue expulsado por roja directa, Jacopo Petriccione en el minuto 49 del segundo tiempo.

El entrenador de Crotone, Giovanni Stroppa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Giuseppe Cuomo, Luca Marrone y Sebastiano Luperto en la línea defensiva; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Jacopo Petriccione, Ahmad Benali y Arkadiusz Reca en el medio; y Messias y Simeon Nwankwo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly, Mário Rui en defensa; Diego Demme, Tiemoué Bakayoko, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Andrea Petagna en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Crotone recibirá a Spezia en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Sampdoria en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.