Lluvia de goles en el estadio Linzer Stadion, LASK Linz y Tottenham rescataron 1 punto

LASK Linz y Tottenham se enfrentaron este jueves por la grupo j - fecha 5 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Peter Michorl (41' 1T), Johannes Eggestein (38' 2T) y Mamoudou Karamoko (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gareth Bale (46' 1T, de penal), Son Heungmin (10' 2T) y Dele Alli (40' 2T, de penal).

Johannes Eggestein estrelló un disparo en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Mamoudou Karamoko. El delantero de LASK Linz convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Tottenham.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Linzer Stadion fue Gareth Bale. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante LASK Linz.

Al minuto 15 del primer tiempo, el delantero de Tottenham Gareth Bale dejó en ridículo con un estupendo caño a Rene Renner, volante de LASK Linz.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Moura, Peter Michorl, Andrés Andrade, Mamoudou Karamoko, Philipp Wiesinger, Dele Alli y Dominik Thalhammer.

El entrenador de LASK Linz, Dominik Thalhammer, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alexander Schlager en el arco; Philipp Wiesinger, James Holland y Andrés Andrade en la línea defensiva; Reinhold Ranftl, Mads Madsen, Peter Michorl y Rene Renner en el medio; y Andreas Gruber, Johannes Eggestein y Thomas Goiginger en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José dos Santos Mourinho Félix se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joe Hart bajo los tres palos; Matt Doherty, Japhet Tanganga, Dávinson Sánchez, Ben Davies en defensa; Pierre-Emile Höjbjerg, Giovani Lo Celso y Tanguy NDombèlé en la mitad de cancha; y Gareth Bale, Son Heungmin y Lucas Moura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pawel Raczkowski.

LASK Linz visitará a Ludogorets en la próxima jornada, mientras que Tottenham recibirá a Royal Antwerp en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.