Roma paseó a Young Boys y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Roma ganó frente a Young Boys y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la grupo a - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Borja Mayoral (43' 1T), Riccardo Calafiori (13' 2T) y Edin Dzeko (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean-Pierre Nsamé (33' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jean-Pierre Nsamé en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jordan Lefort, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Riccardo Calafiori. El volante de Roma se destacó frente a Young Boys ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico fue Borja Mayoral. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Young Boys.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Riccardo Calafiori y Meschack Elia. Fue expulsado por roja directa, Mohamed Camara en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Roma, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Pau López en el arco; Roger Ibañez, Bryan Cristante y Juan Jesus en la línea defensiva; Bruno Peres, Gonzalo Villar, Amadou Diawara, Riccardo Calafiori, Carles Pérez y Pedro Rodríguez en el medio; y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David von Ballmoos bajo los tres palos; Silvan Hefti, Mohamed Camara, Cedric Zesiger, Jordan Lefort en defensa; Fabian Rieder, Michel Aebischer y Ulisses García en la mitad de cancha; y Christian Fassnacht, Jean-Pierre Nsamé y Moumi Ngamaleu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fran Jovic.

Roma visitará a CSKA Sofía en la próxima jornada, mientras que Young Boys recibirá a CFR Cluj en el estadio Stade de Suisse Wankdorf.