Juventus apabulló a Dynamo Kyev con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juventus marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Allianz Stadium. Los goles para el local los anotaron Federico Chiesa (20' 1T), Cristiano Ronaldo (11' 2T) y Álvaro Morata (20' 2T).

Cristiano Ronaldo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Federico Chiesa. El volante de Juventus se destacó frente a Dynamo Kyev ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Stadium fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Dynamo Kyev y dio 26 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Rodrigo Bentancur, Ilya Zabarnyi y Mykola Shaparenko.

El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Merih Demiral, Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt en la línea defensiva; Rodrigo Bentancur, Weston McKennie, Federico Chiesa, Aaron Ramsey y Alex Sandro en el medio; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mircea Lucescu se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Denys Popov, Vitaliy Mykolenko en defensa; Volodymyr Shepeliev, Serhiy Sydorchuk y Mykola Shaparenko en la mitad de cancha; y Viktor Tsygankov, Benjamin Verbic y Gerson Rodrigues en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

Juventus visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Dynamo K. recibirá a Ferencváros en el estadio Lobanovsky Dynamo.