Con la mínima diferencia, West Ham United venció a Aston Villa por 2 a 1

Por la jornada 10 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, West Ham logró los tres puntos en el estadio London Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Angelo Ogbonna (1' 1T) y Jarrod Bowen (0' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jack Grealish (24' 1T).

Ollie Watkins desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Aston Villa, ya que no convirtió un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jarrod Bowen. El delantero de West Ham United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Aston Villa y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio London Stadium fue Jack Grealish. El delantero de Aston Villa convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante West Ham United y dio 42 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pablo Fornals y Matthew Cash.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lukasz Fabianski en el arco; Fabián Balbuena, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Vladimir Coufal, Declan Rice, Tomás Soucek y Arthur Masuaku en el medio; y Jarrod Bowen, Pablo Fornals y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matt Targett en defensa; John McGinn, Douglas Luiz y Conor Hourihane en la mitad de cancha; y Trezeguet, Ollie Watkins y Jack Grealish en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

West Ham recibirá a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Newcastle United en el estadio Villa Park.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.