En su casa Santamarina derrotó a Quilmes 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santamarina festejó en el estadio Estadio Municipal de Tandil por la grupo b - fecha 1 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Valentin Depietri. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Valentin Depietri. El volante de Santamarina se destacó frente a Quilmes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Tandil fue Tomás Casas. El arquero de Santamarina tuvo un gran rendimiento frente a Quilmes.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Patricio Boolsen, Leonardo Rolón, Emanuel Moreno, Guillermo Santillán, Agustín Jara y Mariano Pavone.

El entrenador de Santamarina, Pablo Ricchetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Casas en el arco; Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Lautaro Arregui y Facundo Leiva en la línea defensiva; Matias Kabalin, Mariano González, Guillermo Santillán y Valentin Depietri en el medio; y Martín Michel y Matías Donato en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno, Leonardo Rolón en defensa; Adrián Calello, David Drocco y Jonas Acevedo en la mitad de cancha; y Francisco Ilarregui, Justo Giani y Leandro González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Santamarina visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.