Con doblete de Edinson Cavani, Manchester United derrotó a Southampton

infobae-image

A Man. United le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jan Bednarek (22' 1T) y James Ward-Prowse (32' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Fernandes (14' 2T) y Edinson Cavani (28' 2T y 46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jan Bednarek en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un pase de James Ward-Prowse, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Jan Bednarek. El defensor de Southampton fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 9 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, Bruno Fernandes. El volante de Manchester United se destacó frente a Southampton ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 16, del primer tiempo James Ward-Prowse recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Kyle Walker-Peters, Jan Bednarek, Jannik Vestergaard y Ryan Bertrand en la línea defensiva; Stuart Armstrong, James Ward-Prowse, Oriol Romeu y Moussa Djenepo en el medio; y Theo Walcott y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Alex Telles en defensa; Fred, Nemanja Matic, Donny Van de Beek y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Marcus Rashford y Mason Greenwood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Southampton visitará a Brighton and Hove en la próxima jornada, mientras que Man. United visitará a West Ham United en el estadio London Stadium.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.