Gil Vicente le ganó con claridad a Rio Ave por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Cidade de Barcelos. Los goles para el local los anotaron Lourency (50' 2T) y Filipe Augusto (18' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Lourency. El volante de Gil Vicente se destacó frente a Rio Ave ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Henrique Martins. El defensor de Gil Vicente fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: João Afonso y Aderllan Santos.

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Dênis en el arco; Ygor Nogueira, Rodrigão y Rúben Fernandes en la línea defensiva; Lourency, Joel Pereira, João Afonso, Lucas Mineiro y Claude Gonçalves en el medio; y Samuel Lino y Renan Oliveira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mário Silva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Costinha, Toni Borevkovic, Aderllan Santos, Pedro Amaral en defensa; Lucas Piazón, Pelé, Filipe Augusto y Carlos Mané en la mitad de cancha; y Gelson Dala y Diego Lopes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Gil Vicente visitará a Moreirense en la próxima jornada, mientras que Rio Ave recibirá a Boavista en el estadio dos Arcos.

El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.