Young Boys derrotó a CSKA Sofía 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Young Boys se quedó con los tres puntos por la grupo a - fecha 4 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Jean-Pierre Nsamé. Después de recibir una asistencia de Silvan Hefti, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Jean-Pierre Nsamé. El delantero de Young Boys convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Silvan Hefti. El defensor de Young Boys fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jerome Sinclair y Jean-Pierre Nsamé.

El entrenador de CSKA Sofía, Daniel Morales, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gustavo Busatto en el arco; Valentin Antov, Jurgen Mattheij y Petar Zanev en la línea defensiva; Ivan Turitsov, Tiago Rodrigues, Younousse Sankhare, Graham Carey y Stefano Beltrame en el medio; y Ali Sowe y Georgi Yomov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David von Ballmoos bajo los tres palos; Silvan Hefti, Mohamed Camara, Fabian Lustenberger, Ulisses García en defensa; Christian Fassnacht, Fabian Rieder y Vincent Sierro en la mitad de cancha; y Meschack Elia, Jean-Pierre Nsamé y Moumi Ngamaleu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

CSKA Sofía visitará a CFR Cluj en la próxima jornada, mientras que Young Boys visitará a Roma en el estadio Stadio Olimpico.