NUEVA YORK (AP) — Trevor Noah, comediante y anfitrión de “The Daily Show”, será el maestro de ceremonias de los premios Grammy 2021.
La Academia de la Grabación hizo el anuncio el martes, horas antes de revelar la lista de nominados. Esta será la primera vez que Noah conduzca los Grammys, que se entregarán el 31 de enero.
A principios de año, Noah, de 36 años, compitió por un gramófono dorado: el ganador del Emmy fue nominado a mejor álbum de comedia por “Son of Patricia”, pero perdió ante Dave Chappelle.
“Pese al hecho de que estoy extremadamente decepcionado de que los Grammy se hayan negado a que yo cante o sea nominado a mejor álbum de pop, estoy muy contento de ser el anfitrión de este evento auspicioso”, dijo Noah en un comunicado.
“Creo que como nominado a un Grammy, soy la mejor persona para ofrecerles mi hombro a todos los artistas increíbles que no ganen esa noche porque, ¡¡yo también conozco el dolor de no ganar el premio!! (Este es un hombro metafórico, no estoy tratando de pescar coronavirus). ¡Nos vemos en los 63ros GRAMMYs!”
Alicia Keys fue la anfitriona más reciente de los Grammy. Conductores pasados incluyen a James Corden y LL Cool J.
Últimas Noticias
Macron pide "desmantelar" los aranceles de EEUU: "No tiene sentido estar divididos entre aliados"
Macron insta en Davos a eliminar barreras comerciales entre Washington y Europa, acusa a Estados Unidos de emplear impuestos punitivos que afectan la economía continental y pide una postura europea fortalecida ante crecientes tensiones transatlánticas y amenazas rusas

Países hispanoamericanos soslayan la tensión geopolítica y animan a la inversión turística

Detenidos varios trabajadores de la televisión pública por el corte del discurso del presidente

Trump señala tras reunirse con Zelenski que falta "un largo camino por recorrer" para un acuerdo en Ucrania

Togo detiene y extradita a Burkina Faso al expresidente de transición burkinés Paul-Henri Sandaogo Damiba
Acusado de corrupción y promover intentos de desestabilización, el exjefe interino burkinés fue arrestado en Lomé tras una solicitud de Uagadugú y enviado al país africano, donde las autoridades lo señalan como pieza clave en recientes complots
