Real Estelí derrotó con lo justo a Herediano en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la octavos de final 8, R. Estelí venció por la mínima diferencia en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Jorge Betancur. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Herediano como Real Estelí pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Yendrick Ruiz y Henry García se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Jorge Betancur. El volante de Real Estelí se destacó frente a Herediano ya que convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Oscar López. El defensor de Real Estelí fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el volante de Herediano Leandro Barrios dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Chavarrí­a, delantero de Real Estelí.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Chavarrí­a y Oscar Acevedo.

El entrenador de Herediano, Jafet Soto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Keysher Fuller, Keyner Brown, Aaron Salazar y Orlando Galo en la línea defensiva; Randall Azofeifa, Yeltsin Tejeda, John Ruiz y Leandro Barrios en el medio; y Yendrick Ruiz y Jonathan McDonald en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Holver Flores se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Pérez bajo los tres palos; Oscar López, Rodrigo Bronzatti, Josué Quijano, Manuel Rosas en defensa; Yohn Mosquera, Richard Rodríguez, Juan Barrera y Jorge Betancur en la mitad de cancha; y Carlos Chavarrí­a y Henry García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.