Honduras Progreso derrotó a Lobos UPNFM 1 a 0

infobae-image

H.Progreso se quedó con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Honduras - Torneo Apertura 2020. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Canales. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Marcelo Canales. El volante de Honduras Progreso se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa fue Kevin Hernández. El arquero de Honduras Progreso tuvo un gran rendimiento frente a Lobos UPNFM.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Celio Valladares en el arco; Lesvin Medina, Pablo Cacho, Lázaro Yánes, Jason Sanchez y Axel Gómez en la línea defensiva; Kenneth Ulloa y Carlos Róchez en el medio; y Junior Lacayo, Jairo Róchez y Juan Ramón Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauro Reyes se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Kevin Hernández bajo los tres palos; Jorge Zaldívar, Óscar González, Arnaldo Urbina en defensa; Marcelo Canales, Juan Delgado, Samuel Lucas y Yeison Mosquera en la mitad de cancha; y Yerson Gutiérrez, Erick Andino y Yunni Dolmo en la delantera.

Lobos UPNFM recibirá a Marathón en la próxima jornada, mientras que H.Progreso recibirá a FC Motagua en el estadio Humberto Micheletti.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Te Recomendamos