América-MG le ganó por penales a Internacional

América-MG venció 6-5 a Inter en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Brasil - Copa Brasil 2020. Para el equipo ganador convirtieron Léo Passos, Messias, Sabino, Marcelo Toscano, João Paulo y Juninho, sin embargo Daniel Borges desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Rodrigo Lindoso, Edenílson, Yuri Alberto, Rodinei y Bruno Praxedes transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Thiago Galhardo y Uendel malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante América-MG.

Por otro lado fue clave João Paulo. El defensor de América-MG fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 36 del primer tiempo, el volante de Internacional Edenílson dejó en ridículo con un estupendo caño a João Paulo, defensor de América-MG.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juninho, Felipe Azevedo y Víctor Cuesta.

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Diego Ferreira, Messias, Anderson y João Paulo en la línea defensiva; Flavio, Juninho y Geovane en el medio; y Ademir, Felipe Azevedo y Rodolfo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Braga se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Lomba bajo los tres palos; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta, Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenílson y Andrés D´Alessandro en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Thiago Galhardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

El local está en el puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.