
Al inicio de la jornada el euro se cotiza a las 10:00 horas a 8,06 bolivianos, lo que implicó una subida del 1,4% con respecto al valor del día previo, cuando se situó en 7,95 bolivianos.
En la última semana, el euro acumula un ascenso del 1,55%, de modo que en el último año mantiene aún un incremento del 7,55%. Si comparamos la cifra con fechas previas, invierte la cotización de la jornada previa, donde se saldó con una disminución del 1,07%, demostrando que es incapaz de asentar una tendencia definida en las últimas fechas. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, es claramente superior a los números logrados para el último año (10,17%), lo que manifiesta que presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.
En la foto anual, el euro ha llegado a pagarse en un máximo de 8,09 bolivianos, mientras que su nivel más bajo ha sido 7,15 bolivianos. El euro se coloca más cerca de su valor que del mínimo.
Últimas Noticias
El CSIC transforma residuos de yeso en materiales de construcción sostenibles mediante un proceso que captura CO2
Un grupo de investigadores andaluces diseña un método para convertir yeso residual en un compuesto prácticamente inexistente en la naturaleza, logrado sin aditivos y a baja temperatura, generando alternativas ecológicas para la industria de la construcción y otras aplicaciones industriales
Un temporal destruye el Arco de los Enamorados, símbolo del litoral del sur de Italia
La fiebre por la proteína azota a EE. UU. y transforma la tradicional pirámide alimentaria
Mari Pau Domínguez firma 'Las arrepentidas': "Estas mujeres no fueron solo sepultadas, es que nunca existieron"
La autora abre una perspectiva inesperada sobre instituciones poco documentadas del siglo XIX español al dar vida a mujeres eternamente silenciadas, inspirando su obra en personajes reales y afrontando la dificultad de narrar existencias que la Historia olvidó
