Con doblete de Gonzalo Mastriani, Guayaquil City derrotó a Mushuc Runa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Christian Benítez Betancourt en el encuentro disputado por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Gaibor (1' 1T) y Gonzalo Mastriani (43' 1T, de penal y 13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Julio Angulo (31' 1T) y Muriel Orlando (12' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Mastriani en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Ángel Gracia, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Guayaquil City perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 36 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Gonzalo Mastriani.

La figura del encuentro fue Gonzalo Mastriani. El delantero de Guayaquil City convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Mushuc Runa.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Christian Benítez Betancourt fue Muriel Orlando. El delantero de Mushuc Runa convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Guayaquil City.

Al minuto 41 del primer tiempo, el delantero de Guayaquil City Gonzalo Mastriani dejó en ridículo con un estupendo caño a Darwin Quilumba, defensor de Mushuc Runa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Willian Vargas, Darwin Quilumba, Iván Brun, Kevin Sambonino, Christian Alemán, Luca Sosa, Leonardo Incorvaia, Marco Carrasco, Julio Angulo y Flavio Caicedo.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Viteri en el arco; Willian Vargas, Alan Aguirre, Luca Sosa y Ángel Gracia en la línea defensiva; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Luis Ángel Cano, Fernando Gaibor y Michael Hoyos en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Endre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Marco Carrasco, Leonardo Incorvaia, Darwin Quilumba, José Mendoza en defensa; Ignacio Herrera, Deison Méndez, Juan Govea y John Carabalí en la mitad de cancha; y Julio Angulo y Muriel Orlando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Guayaquil City visitará a Delfín en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa recibirá a Olmedo en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.