Con doblete de Luis Ángel Cano, Guayaquil City derrotó a Aucas

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Christian Benítez Betancourt en el encuentro disputado por la fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Gracia (10' 1T, de tiro libre), Luis Ángel Cano (40' 1T y 16' 2T) y Michael Hoyos (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lisandro Alzugaray (13' 1T) y Maximiliano Barreiro (21' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Guayaquil City como Aucas pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gonzalo Mastriani y Víctor Figueroa se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Michael Hoyos. El volante de Guayaquil City se destacó frente a Aucas ya que convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco.

También fue clave en el estadio Christian Benítez Betancourt, Luis Ángel Cano. El volante de Guayaquil City se destacó frente a Aucas ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ángel Gracia, Carlos Cuero, Lisandro Alzugaray, Maximiliano Barreiro, Jhonny Quiñónez y Michael Hoyos. Lisandro Alzugaray fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Daniel Viteri en el arco; Willian Vargas, Alan Aguirre, Luca Sosa y Ángel Gracia en la línea defensiva; Jean Humanante, Kevin Sambonino, José Ayoví, Fernando Gaibor y Michael Hoyos en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Tempesta se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; John Jairo Espinoza, Richard Mina, Alejandro Manchot, Carlos Cuero en defensa; Sergio López, Jhonny Quiñónez, Víctor Figueroa y Lisandro Alzugaray en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza y Maximiliano Barreiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Andrade Arreaga.

Guayaquil City visitará a U. Católica (E) en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirá a Olmedo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.